· 3 CUOTAS SIN INTERES · 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA · ENVIO GRATIS A PARTIR DE $8000

Quién soy

H O L A ! H O L A !

Mi nombre es Marilu. Soy Diseñadora Textil y amante de todo ese mundo de hilos, telas, tejidos y tramas. Tambien soy dibujante, me gusta pintar, escribir, leer y todo lo que pueda despertar creatividad.

Durante mi infancia, mis abuelos Cloti y Alberto (ella modista y el sastre) me enseñaron sobre el arte de la costura, el bordado y el "hacer con las manos". La vida me llevo por diferentes caminos, pero cuando mi niña Carmela nació, sentí la necesidad de conectarme nuevamente con esos momentos silenciosos donde el tiempo es eterno y empecé despacito, a entrar en el mundo de los juguetes.


Ahora somos una familia y juntos hacemos Señorita Moshi, desde acá diseñamos y confeccionamos pensando en los mas peques, queremos acercarles ternura y magia a todos sus momentos de juego, fomentar el desarrollo de la creatividad, la imaginación y claro, de todos sus sentidos. Van a poder explorar, aprender y hacer suyo cada juguete para que los acompañe durante toda su infancia



Esperamos que todo lo que encuentres por acá te guste y si tenes alguna duda, sugerencia, o simplemente quieras saber algo mas, te contactes con nosotros.

Gracias por leernos!

Si sos parte de la comunidad Moshi Lover, te decimos MUCHAS GRACIAS!!, en cambio si acabas de llegar te damos la BIENVENIDA! y te invitamos a suscribirte al Correo Moshi para recibir novedades, beneficios y pequeños obsequios de agradecimiento.


Mi carrito